Doblejota Blog: ¿Que es Doblejota Blog?

Navegacion

¿Que es Doblejota Blog?

Doblejota Blog empezó allá por Febrero de 2012 bajo el nombre de "UnLugarMuyGeek.net", el cual sería modificado tiempo después.

Originariamente, la idea era crear un blog de renombre, donde hablásemos no solo yo, sino más redactores, sobre diferentes temas relacionados con la actualidad tecnológica, entre otros. El proyecto no salió como esperábamos, quizás por la falta de formación acerca de optimizacion o diseño web...

Lo empecé en solitario, escogiendo Blogger como mi CMS para esto, por mis anteriores experiencias con el, y conocimientos. Grave error por mi parte, ya que, debí haber escogido Wordpress (¿cuanto tiempo llevo detrás de un traslado a Wordpress?), aunque en mi beneficio, aunque no tengo las funciones que desearía, como la creación de categorías, tengo otros puntos fuertes, como la facilidad para compartir con Google+.

Pero en definitiva, ¿que es Doblejota Blog? Pues hablamos de un blog personal. Un website donde escribo sobre lo que escribo. Sobre tecnología, sobre cine y televisión, sobre música, sobre Linux. Como dice la descripción del sitio, cultura geek, linux y gadgets.

Aquí no vas a encontrar relatos sobre mi vida personal, (bueno, quizás en las entradas "Un café con Juanjo"), sino escritos y apuntes, sobre lo anteriormente mencionado.

¿Te gusta Doblejota Blog? Entonces puedes seguirme desde diferentes redes, como Twitter, Facebook o Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!