Doblejota Blog: Gafas 3D abatibles

Navegacion

jueves, 23 de febrero de 2012

Gafas 3D abatibles

Entre el cine en 3D, las nuevas tarjetas gráficas que soportan 3D, las televisiones 3D... El 3D digitalizado está tomando mucha posesión de nuestra vida en imagen. Lo único que requieren (de momento) son unas gafas especiales, aunque Nintendo ya haya ideado la forma de hacer que no sean necesarias con su archiconocida Nintendo 3DS.

Claro, que para aquellos que no tienen que usar gafas para ver correctamente donde pisan (entre los que no me incluyo), es más cómodo de sobrellevar, pero... ¿qué pasa con nosotros, los que llevamos gafas? Es fácil decir "Pues os ponéis lentillas", y es fácil pensar que más de uno lo hará. Pero... ¿y si no queremos renunciar a los aires de sabio que nos dan las gafas? Con un dilema entre la comodidad y el 3D nos debatimos algunas personas.

Los de LG, que son muy considerados con aquellos que sufrimos dicho debate, han ideado unas gafas 3D que se ajustan mediante sistema clip-op a las gafas que ya de por si llevamos, permitiendo abatir hacia arriba y hacia abajo las lentes (lo cual, sinceramente, queda muy guay). Dice que también ofrece protección UV, pero yo no me fiaría.

Cuestan tan solo $19'99 (unos 15 euros aproximadamente) y puedes comprarlas aquí.

Vía OhGizmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda cuidar tu ortografía, usar el buscador antes de realizar una consulta ¡y no seas troll!